Nuestro Compromiso

businesswoman-walking-with-smartphone-web
empresa
woman-using-tablet-outside-web

"Apostar por un futuro sostenible para todos"

La Responsabilidad Social Corporativa tiene un papel fundamental en la evolución de las técnicas empresariales hacia un desarrollo sostenible y global.

Las empresas y particularmente nuestra Fundación, debemos reducir los impactos negativos de nuestra actividad para contribuir al bienestar de todos.

En el actual contexto de cambio y de competencia global, en AL Fundación creemos en la empresa innovadora como instrumento eficaz y necesario para avanzar hacia una sociedad sostenible.

Todas y cada una de nuestras actividades y procesos se llevan a cabo teniendo presente nuestro modelo de desarrollo sostenible basado en la innovación, que trata de encontrar un equilibrio que maximice los beneficios para todos, con los niveles más estrictos de integridad y transparencia. Trabajamos para ser una Fundación global de sostenibilidad.