Programas de colaboración

La Fundación

Desde AL Fundación creemos que la colaboración contribuye a un enriquecimiento mutuo como generador de múltiples beneficios sociales para todos.

colaboracion_panoramica

Desde AL Fundación, creemos que la colaboración con colectivos, instituciones y diferentes organismos públicos, contribuye a un enriquecimiento mutuo como generador de múltiples beneficios sociales para todos.

Es por esto que apostamos por cerrar acuerdos que posibiliten una mejora para aquellos a quienes tenemos el gusto de dirigir nuestra actividad, intentando contribuir de alguna manera a implementar mejoras significativas en las actividades que unos y otros realizan todo ello a través de la formación como modelo para mejoras las condiciones en las que desarrollan su valiosa y en muchos casos, delicada labor.

Hasta el momento hemos llevado a cabo convenios con instituciones como la Universidad de Málaga (UMA), promoviendo la incorporación de jóvenes universitarios a la plantilla de profesionales que conforman GRUPO AL para que dispongan de un espacio donde trabajar junto a profesionales consolidados y posibilitar que vayan adquiriendo la formación práctica que sólo se puede conseguir en un entorno de trabajo real de cara a su incorporación definitiva a la plantilla.

Cabe destacar los recientes acuerdos llevados a cabo con un colectivo muy particular, el relativo a las Policías Locales, a través de varios de sus sindicatos que posibilitan proporcionar una formación a medida de las necesidades de un colectivo tan sensible debido a la actividad que desarrollan y que está presente de manera significativa en la vida social de los ciudadanos por lo que consideramos, merecen especial atención y un apartado exclusivo enfocado en el perfeccionamiento de las tareas relacionadas con su actividad.

Estos acuerdo en particular, vienen reforzados por el convenio establecido con la Escuela de Policía Local de Algecíras (ESPALGECIRAS) a través del Excmo. Ayuntamiento de Algecíras con quién se firmó el acuerdo el pasado mes de Marzo en un acto institucional en el propio Ayuntamiento lo que unido al apoyo que la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía (ESPA) evaluando y concediendo la Delegación de los cursos de formación, otorga un valor no sólo formativo, sino de reconocimiento oficial a la labor en materia de formación que desde AL Fundación estamos llevando a cabo siempre, a través de la Escuela de Policía de Algecíras, catalizador principal de toda esta actividad formativa.