Menús de configuración en el Panel de Administración

NICOLÁS SÁNCHEZ COORDINADOR DEL AULA PERMANENTE DE FORMACIÓN ABIERTA MELILLA.

Nos complace comunicar que La Rectora de la Universidad de Granada, Drª Pilar Aranda Ramírez, ha incorporado a su equipo a uno de nuestros habituales colaboradores, el profesor D. Nicolás Sánchez Morales como nuevo coordinador del Aula Permanente de Formación Abierta del Campus de Melilla.

La APFA de la UGR se constituye en el Curso Académico 1994/95 con una doble intención, tanto formativa como de atención social solidaria, esta iniciativa, tiene como objetivo atender a la demanda educativa de las personas mayores de 50 años, contribuyendo a la mejora de sus capacidades personales y sociales.

Para llevar a cabo esta tarea, la Universidad de Granada cuenta con el apoyo de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía, a través de Dirección General de Personas Mayores. En las Sedes Provinciales (Baza, Motril y Guadix) colaboran también los Ayuntamientos respectivos y en las Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla las Consejerías de Cultura de sus respectivas Administraciones Autónomas.

 

 

 

14 junio, 2018

0 responses on "NICOLÁS SÁNCHEZ COORDINADOR DEL AULA PERMANENTE DE FORMACIÓN ABIERTA MELILLA."

Deja un mensaje