El Ayto. de Algeciras y AL Fundación firman un convenio de colaboración

Tenemos el placer de informaros que AL Fundación ha firmado el pasado miércoles día 4 un importante convenio con la Escuela de Policía Local de Algeciras (ESPALGECIRAS) para realizar acciones formativas en materia de Policía Local.

La firma se ha llevado a cabo en un protocolario acto institucional en el Excelentísimo Ayuntamiento de Algeciras con la presencia de las máximas autoridades de la Corporación Local, de la Policía Local así como de la Fundación. En el vídeo,  podréis ver el acto de firma del convenio.

Este importante convenido posiciona a AL Fundación como un referente en formación en materia de Educación Vial y policial ya que permite que todos los cursos que tengan como objeto esta actividad sean homologados por la ESPA (Escuela de Seguridad Pública de Andalucía), órgano de la Consejería de Justicia e Interior encargado de la formación y perfeccionamiento de los miembros de seguridad pública de Andalucía, incluyendo las policías locales, bomberos y personal de los servicios relacionados con la protección civil.

10 febrero, 2015

0 responses on "El Ayto. de Algeciras y AL Fundación firman un convenio de colaboración"

Deja un mensaje