El concejal delegado de Seguridad y de Tráfico, Antonio Arenas, ha presentado esta tarde la Jornada sobre La Gestión de la Movilidad Urbana Sostenible y Segura que se mantendrá el próximo jueves 22 de enero en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Santo Domingo, y que está dirigida a alcaldes, concejales, directivos y gerentes del área económica de circulación y transporte, asesores jurídicos y letrados, así como técnicos de la Administración General, ayuntamientos y diputaciones.

La actividad ha sido organizada por esta Concejalía, junto con la Fundación Asesores Locales. De hecho, uno de sus responsables, Francisco Coca, ha dado a conocer los contenidos de estas jornadas junto al edil rondeño.

El encuentro comenzará a las 10.00 horas con la inauguración de la jornada a cargo de la alcaldesa, María de la Paz Fernández, que estará acompañada por el concejal de Seguridad, y posteriormente intervendrán ponentes de primer nivel, como pueden ser la jefa provincial de Tráfico de Málaga, Trinidad Hernández; el director general de Gerentía 360/ Asesores Locales, Ramón Ledesma; la subdirectora general de Vehículos de la Dirección General de Tráfico, Susana Gómez; y el director de la Agencia Municipal de Energía de Málaga, Jaime Briales.

Además, durante la celebración de la jornada se presentarán coches eléctricos con la posibilidad de que los participantes puedan probar su funcionamiento.

Arenas indicó que el motivo de esta actividad es el de presentar el nuevo escenario de movilidad que aparece en los pueblos y ciudades de nuestro país, teniendo en cuenta que la sociedad civil demanda cada vez más un modelo de ciudad más sostenible y segura, donde el espacio se pueda recuperar para la convivencia de los vecinos, en su condición de conductores, ciclistas y peatones.

Las inscripciones son gratuitas y se pueden remitir a la Fundación, en el número de fax 952609924. También al correo electrónico fundacional@fundacionasesoreslocales.org. Las plazas son limitadas y las dudas y consultas se pueden realizar a través del número de teléfono 952 219337.

4 enero, 2015

0 responses on "La Concejalía de Seguridad y Tráfico y la AL Fundación organizan en Ronda la Jornada sobre la Gestión de la Movilidad Urbana Sostenible y Segura"

Deja un mensaje