Menús de configuración en el Panel de Administración

Próximamente 2ª edición del curso online Monitor de Educación Víal

Debido al gran éxito de la 1ª edición del curso online Monitor de Educación Víal delegado por la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía (ESPA) y el Instituto Andaluz Interuniversitario de Criminología. En el próximo mes de Febrero, tendremos disponible la 2ª Edición de dicho curso.

Dirigido a Agentes del Cuerpo de la Policía Local, independientemente de la escala a la que pertenezca, con una carga lectiva de 21 horas.

La formación ciudadana juega entonces un papel prioritario en Educación Vial de alcance inmediato; pero sin duda, la formación que construye es la más importante y esa debe enfocarse a las nuevas generaciones, a través de la educación formal y no formal. Es por ello por lo que la participación de la Policía Local en el terreno educativo vial se justifica, en primer lugar, por su labor como agente educador transmisor y generador de contenidos viales proporcionados a través de su práctica diaria en entornos reales, y por lo tanto, es necesario tener claro el papel que este Cuerpo representa.

0 responses on "Próximamente 2ª edición del curso online Monitor de Educación Víal"

Deja un mensaje