¿Vas a Opositar a Policía Local?

Prepárate con una novedosa metodología de aprendizaje e-learning 360º, material audiovisual exclusivo, supuestos prácticos en tiempo real y todo ello, sin permanencia .

Contamos con un equipo docente perteneciente a la Policía Local, expertos en formación a opositores con una experiencia de más de 10 años.

Al ser una institución de reconocido prestigio a nivel nacional nos ha permitido alcanzar acuerdos con otras instituciones tales como el Instituto Andaluz Interuniversitario de Criminología, Escuela de Policía Local de Algeciras y Sindicatos de Policía Local.

¿ Por qué prepararse con nosotros?

• Matrícula y temario gratuito. Para siempre, sean las hojas que sean.
  • Equipo Docente. La selección de los preparadores se ha llevado a acabo de entre los que mayor índice de aprobados han quedado acreditados.
  • Calidad del Material de Estudio. Exclusivo y elaborado por los Docentes seleccionados.
  • La Dirección Técnica y Docente. A cargo de la Escuela de Policía Local de Algeciras (ESPALGECIRAS).
  • Profundo Conocimiento del Colectivo. AL FUNDACIÓN imparte desde hace tiempo formación a Policías Locales a nivel nacional.
  • Sin permanencia. No existe compromiso de permanencia, paga mes a mes. Tú decides hasta cuándo.

¡ No esperes más y disfruta de una formación moderna, diferente y al alcance de tu mano !

¡ Para más información www.descubretuvocacion.es !

0 responses on "¿Vas a Opositar a Policía Local?"

Deja un mensaje