Menús de configuración en el Panel de Administración

Fondo Editorial

Permítenos Publicar tus Trabajos

AL Fundación centra su acción de promoción formativa en las Administraciones Públicas Locales. Estimulando la creación intelectual y promoviendo la investigación.

Tradicionalmente buena parte de esa labor docente se ha nucleado en torno a la actividad editorial, cauce material básico junto a la formación presencial.

Nuestra línea de productos editoriales por su contenido va dirigido específicamente a empleados de la Administración Local, siendo a su vez de gran utilidad a estudiantes y profesionales vinculados a la Administración Pública.

La irrupción de las nuevas tecnologías nos ha permitido modernizar los instrumentos materiales soporte de la formación presencial, que ha pasado a estar fuertemente apoyada en los servicios e-learning, así como el producto editorial, que recibe los beneficios de las posibilidades del libro electrónico, es decir, las utilidades de los conocidos como “textos enriquecidos”

Dichos textos enriquecidos – Libros electrónicos – ofrecen, además, mayores posibilidades de edición dadas las facilidades instrumentales y sus bajos costes.

Todo ello nos permite animarte a utilizar nuestro escaparate, publicando tus trabajos de investigación en estas materias relacionadas con lo local.

Sirva este comentario de permanente invitación al mundo de la docencia e investigación, poniendo a tu entera disposición nuestras posibilidades de promoción.

Puedes Contactar en:

info@grupoalfundacion.org

Mockup-Posicion-de-la-Admin_web
La-Responsabilidad-de-la-Administracion-en-el-urbanismo_1024
Mockup-Diputaciones_web
Mock-up-Garantias-web
Mockup-DP10_web
Mock-Up-El-recurso-especial-como-instrumento-de-control-en-materia-de-contratacion