Menús de configuración en el Panel de Administración

La Fundación

AL Fundación es una institución privada sin ánimo de lucro que trabaja en el fomento de las ideas y de la formación.

Constituida y presidida desde su fundación en el año 2003 por D. Salvador Cambló Moyano, nace con el fin de dar soporte a las necesidades de perfeccionamiento profesional del personal al servicio de las instituciones públicas y de sus ciudadanos.

Dirigida por D. Juan Manuel García Peralta desde su fundación hasta finales de 2014, año en el que la Fundación cambia de dirección de la mano de D. Francisco Coca Herrero, quien promueve la renovación de la institución abrazando la tecnología como medio para mejorar la difusión de su mensaje.

La Fundación adquirió en el año 2010, el Fondo Editorial de Bayer Hermanos S.A., ampliando así el número de publicaciones, que junto con su amplio claustro de pensadores, académicos y profesionales constituyen su principal activo.

En su esfuerzo, la Fundación busca fortalecer los valores de la educación y el enriquecimiento cultural. Creando, promoviendo y difundiendo ideas capaces de ofrecer alternativas y de ser asumidas por aquellas personas que deciden confiar en nosotros.

Para ello mantiene dos estrategias en su objetivo por divulgar el conocimiento: La organización de jornadas, foros de discusión, seminarios, conferencias y cursos de formación tanto en formato presencial como e-learning. Y la creación de una Editorial que actualmente edita publicaciones especializadas en formato electrónico y libros en papel.

pluma