Políticas de Privacidad

FINALIDAD DE LA RECOGIDA Y TRATAMIENTO DE DATOS

En cumplimiento de lo previsto en  la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y demás legislación que la desarrolla, informamos a los usuarios que los datos recopilados a través del presente sitio web se utilizarán con las siguientes finalidades:

• Proceso de compra on-line: Los datos facilitados por los Usuarios en el proceso de compra on-line serán incorporados a un fichero titularidad de GRUPO AL FUNDACIÓN con la única finalidad gestionar la entrega y/o impartición del curso contratado por el Usuario.

Newsletter: En el caso de que el usuario se suscriba a nuestro newsletter, sus datos se utilizarán con la finalidad de remitirle comunicaciones comerciales sobre nuestros servicios. En cada comunicación comercial que le remitamos le informaremos sobre su derecho de oponerse a la recepción de nuevas comunicaciones comerciales, mediante un procedimiento ágil, sencillo y gratuito.

EJERCICIO DE DERECHOS

Si el interesado desea ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, podrá dirigir un escrito mediante correo postal a GRUPO AL FUNDACIÓN,  a la siguiente dirección: Av. Pintor Joaquín Sorolla nº 51. CP 29016, Málaga o enviar email a info@grupoalfundacion.org.

CESIONES DE DATOS

AL FUNDACIÓN sólo comunicará  los datos identificativos y dirección del comprador a la empresa de transporte para gestionar la entrega de los materiales/manuales asociados al curso contratado por el Usuario..

VERACIDAD DE LA INFORMACIÓN APORTADA

Para poder realizar pedidos en la página web, cada cliente proporcionará a AL FUNDACIÓN, de forma voluntaria y bajo su responsabilidad, sus datos de carácter personal, que deberán ser veraces y exactos. El usuario que formaliza el proceso de compra on line, declara ser el titular de la información facilitada, o en su defecto, contar con autorización de la persona en cuyo nombre realice la gestión.

USO DEL SITIO WEB POR MENORES

El usuario sólo podrá contratar si es mayor de edad y/o tiene capacidad jurídica para vincularse. En caso contrario, la responsabilidad de la realización de pedidos por menores de edad correrá a cargo de los padres o los tutores legales del menor.

SEGURIDAD

AL FUNDACIÓN utiliza tecnologías adecuadas al estado de la técnica actual, para proteger tus datos e informaciones personales, así nuestra página web se almacena en servidores seguros protegidos contra los tipos de ataques más habituales. No obstante, le recordamos que no existe la tecnología invulnerable y que por tanto debe poner los medios que estén a su alcance para mantener el nivel de seguridad de sus datos, especialmente le recomendamos que utilice contraseñas robustas para el acceso a su cuenta de usuario, con al menos 8 caracteres que alternen cifras, letras, mayúsculas, minúsculas y caracteres especiales. Le recomendamos además que modifique su clave con periodicidad (al menos una vez al año) y que ante cualquier sospecha de que un tercero pueda conocerla, proceda a su inmediata modificación.