RSC

ÉTICA EMPRESARIAL

Se trata de una iniciativa puesta en marcha hace unos años que parte de AL Fundación, donde se integran premisas como productividad, eficiencia e innovación, calidad de servicio y producto, respeto al medio ambiente, responsabilidad individual y colectiva de nuestros profesionales y de las Administraciones con las que trabajamos.

Con ellas buscamos promover la utilidad social mediante:

• Inversión Socialmente Responsable;
  • Reinversión de beneficios en mejoras y calidad;
  • Planes de Formación de empleados;
  • Fomentar, potenciar y desarrollar la aplicación de nuevas actuaciones más sostenibles.
CLIENTES

Desde AL Fundación consideramos este aspecto uno de los más importantes de nuestro MRSC; En él se concentran los controles externos e internos que realizamos para conseguir la mejor calidad de servicio y producto. Diferenciamos entre:

• Controles internos. Nos permiten ofrecer una variedad testada de productos que nuestros clientes demandan, sin olvidarnos de la calidad del servicio y las mejoras constantes al respecto.
  • Controles externos. Medimos la calidad de producto y servicio que ofrecemos a nuestros clientes, creando parámetros definidos que valoran la calidad de nuestra oferta.
sinergias
Diseño-web3_edit
medioambiente
EQUIPO HUMANO

Abogamos por mantener espacios de comunicación interna, donde nuestros profesionales no sólo estén informados de los acontecimientos relacionados con la organización, sino también de su entorno, propiciando su participación en el diálogo y toma de decisiones, favoreciendo así “las sinergias interdepartamentales”. En este espacio de relaciones, se crea un compromiso por parte de los trabajadores con la visión de la Fundación, facilitando el logro de altos niveles de eficiencia y eficacia.

La necesaria conciliación entre la vida laboral y personal de nuestro equipo humano está presente en las actuaciones del departamento de RR.HH., así como otras medidas de alcance social que contribuyen a la calidad y bienestar de nuestros empleados.

RESPETO CON EL MEDIO AMBIENTE

AL Fundación asume un compromiso de “sostenibilidad” con el medio ambiente. En este apartado quedan recogidas una serie de acciones y procedimientos concretos que garantizan el respeto al medio ambiente. Se promueve, entre otras actuaciones, una utilización eficaz y responsable de los recursos disponibles en nuestra organización, minimizando los impactos medioambientales.