Saludo

La Fundación

AL Fundación es una institución de reconocido prestigio cuyo proyecto de formación permanente, aspira a dar soporte a las necesidades de perfeccionamiento profesional del personal al servicio de las Administraciones Locales.

Con una larga experiencia en organización de eventos y actividades formativas especializadas en el entorno local, AL Fundación dispone de una plataforma de formación electrónica “On-line” de última generación y de una línea de productos editoriales cuyo contenido de alta calidad y siempre al día nos distingue como referente en el mercado editorial gracias a contar con la confianza de autores de primer nivel, expertos todos ellos, en la materia objeto de la publicación, todo ello circunscrito al ámbito de lo público-local.

Nuestro objetivo es mantener un observatorio permanente sobre las necesidades formativas del sector, asegurando la satisfacción eficiente y oportuna de los mismos.

AL Fundación cuenta con un amplio y acreditado claustro de colaboradores, profesionales a su vez, del sector local, que constituyen su primer activo.

Recientemente hemos cerrado acuerdos para ampliar el ámbito formativo a otros colectivos de la Administración como la Policía Local

Nuestro compromiso es con la calidad en la formación. Nuestro empeño, poner en valor nuestro capital de conocimiento para aportar a las administraciones locales el personal más cualificado con todas las garantías de éxito. Orientados básicamente al desarrollo humano con respeto al entorno y a la formación en valores.

Aspiramos a ser el referente en formación para administraciones y el mundo profesional en general que requiera de nuestros servicios para lograr sus objetivos.

Francisco Coca Herrero
Director AL Fundación