Menús de configuración en el Panel de Administración

AL Fundación con Verberett

Otro año más, AL Fundación se une en la lucha contra el Síndrome de Rett colaborando en el evento como patrocinador.

La tercera edición de Verberett se celebrará el próximo sábado 2 de Abril en la plaza de toros de La Malagueta y todo lo recaudado se destinará íntegramente a la investigación de esta enfermedad en el hospital San Juan de Dios de Barcelona.

Dicho acto benéfico, tendrá la presencia de su madrina, Sara Baras, y de artistas de la talla de José Serrano, Javier Ojeda, Leire de La Oreja de Van Gogh, Mikel Erentxun y el grupo No me pises que llevo chanclas, entre otros.

Además, contará con la colaboración de más de cien voluntarios y varias empresas, entre ellas, AL Fundación, queriendo hacer de Málaga la capital española en la lucha contra esta “enfermedad rara”.

Para más información pulsa aquí

0 responses on "AL Fundación con Verberett"

Deja un mensaje