Menús de configuración en el Panel de Administración

¡Abierto el plazo de preinscripción del Curso Online Derecho Penal: Delitos contra Bienes Jurídicos Individuales!

¡Del 24 de Octubre al 6 de Noviembre de 2016!

Dirigido a Agentes del Cuerpo de la Policía Local, independientemente de la escala a la que pertenezca, con una carga lectiva de 21 horas.

El objetivo básico es el estudio de los delitos en particular. Su contenido se integra por diversos tipos delictivos previstos en las leyes penales españolas, analizados desde las perspectivas legal, doctrinal y jurisprudencial.

La presente asignatura tiene como base el conocimiento por parte del alumnado de los elementos básicos de cada uno de los delitos seleccionados que integran los bloques en que se divide la materia, así como la capacidad para poder aplicar los conocimientos teóricos a la práctica jurídico – penal.

Objetivos formativos:

  • Estudio de las infracciones penales en particular reguladas por la legislación penal especial.
  • Ser capaz de interpretar normas jurídico-penales que describan infracciones penales.
  • Ser capaz de resolver un supuesto práctico, determinando la calificación legal conforme a un tipo penal de la parte especial, la responsabilidad criminal de los intervinientes en el hecho y la consecuencia jurídica aplicable a cada unos de ellos.
  • Adquisición de vocabulario jurídico-penal específico de la Parte especial del Derecho penal.

Todo ello de la mano de Doña María del Rosario Gómez López, directora docente.

Preinscribete aquí

Para más información: Pulse aquí

0 responses on "¡Abierto el plazo de preinscripción del Curso Online Derecho Penal: Delitos contra Bienes Jurídicos Individuales!"

Deja un mensaje