Menús de configuración en el Panel de Administración

¡Abierto el plazo de preinscripción del Curso Online ESTUDIO DE LA LEY 39/2015, DE 1 DE OCTUBRE, DEL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO COMÚN DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS!

¡Del 28 de Noviembre al 11 de Diciembre de 2016!

Dirigido a Agentes del Cuerpo de la Policía Local, independientemente de la escala a la que pertenezca, con una carga lectiva de 21 horas.

Objetivos: Facilitar a los Policías Locales que estén interesados en el conocimiento o reciclaje de esta importante norma, que deben dominar todos los funcionarios, el acceso a una información sencilla, compatible el puesto de trabajo que desempeñan, sin pérdida de jornadas de trabajo.

Finalidad: Poner en conocimiento de los participantes la reciente norma sobre procedimiento administrativo común. Haciendo hincapié en las importantes novedades en relación con la Ley de Procedimiento Administrativo del año 1992.

Todo ello de la mano de Don Tomás Cobo Olvera, director docente.

Inscripción

Para más información: pulse aquí

0 responses on "¡Abierto el plazo de preinscripción del Curso Online ESTUDIO DE LA LEY 39/2015, DE 1 DE OCTUBRE, DEL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO COMÚN DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS!"

Deja un mensaje