Menús de configuración en el Panel de Administración

AL FUNDACIÓN (Grupo AL) PARTICIPÓ EN EL 4º FORO NACIONAL DE DERECHO DE LA CIRCULACIÓN Y LA MOVILIDAD QUE SE CELEBRÓ CON ÉXITO DE ASISTENCIA.

El pasado día 04/10/2017 tuvo lugar el 4º Foro Nacional de Derecho de la Circulación y la Movilidad organizado por AL Fundación, la Dirección General de Tráfico y La Universidad de Castilla La Mancha UCLM.

El evento tuvo lugar en el Aula Magna del Edificio de Servicios Generales de la Universidad de Castilla la Mancha; la inauguración y la clausura de la jornada vinieron de la mano del Secretario General de la Dirección General de Tráfico, el Sr. D. Cristóbal Cremades Rodríguez quien aludió a la necesidad de retomar estos foros dónde reunir a muchos gestores, policías o expertos jurídicos dónde el conocimiento en esta materia pueda compartirse y debatirse.

La jornada que se desarrolló con un notable éxito de asistencia contó con la participación de los siguientes ponentes: (Dña. Rebeca Bautista, D. Tomás Cano Campos, D. Miguel Casino Rubio, Dña. Rosario de Vicente, D. Manel Villalante, D. Javier Villalba y D. Ignacio Mera) salieron a la luz conceptos como “la movilidad como servicio” que fue identificado como una gran apuesta de futuro por parte de la DGT.

www.circulacionymovilidad.com

1

5 octubre, 2017

1 responses on "AL FUNDACIÓN (Grupo AL) PARTICIPÓ EN EL 4º FORO NACIONAL DE DERECHO DE LA CIRCULACIÓN Y LA MOVILIDAD QUE SE CELEBRÓ CON ÉXITO DE ASISTENCIA."

Deja un mensaje