Menús de configuración en el Panel de Administración

TEST OPOSICONES POLICÍA LOCAL, Ingreso y Promoción Actualizado 2016

La nueva publicación “TEST OPOSICIONES POLICÍA LOCAL. INGRESO Y PROMOCIÓN”, ha sido fruto de una afanosa tarea de análisis, recopilación …

30001 ALUMNOS MATRICULADOS

    La nueva publicación “TEST OPOSICIONES POLICÍA LOCAL. INGRESO Y PROMOCIÓN”, ha sido fruto de una afanosa tarea de análisis, recopilación y actualización, escrupulosamente diseñada con el objetivo de proporcionar tanto al opositor como a los tribunales de selección un instrumento esencial para el acceso a las funciones públicas desde el marco de las Policías Locales por el que se pretende tu éxito.

     

    El compendio, de ámbito nacional, totalmente actualizado a enero de 2016 se desarrolla a través de 3.000 preguntas tipo test referidas a la labor de las Policías Locales desde su marco competencial (tráfico y seguridad vial, administrativo, judicial, penal, procesal y administrativo-policial) distribuidas en 44 simulacros de ejercicios con preguntas generales y 16 exámenes reales de últimas oposiciones que constan de 50 preguntas cada uno de los test adaptadas a los temarios de las convocatorias de los distintos Ayuntamientos con cuatro respuestas alternativas de las que sólo una de ellas es válida.

     

    Asimismo contiene una guía de criterios orientativos para la resolución de supuestos prácticos policiales que abarca desde la praxis metodológica de su inicio hasta las teorías de su finalización y el enunciado de 24 supuestos de recientes oposiciones de distintas localidades.

     

    También contiene 10 Flujogramas didácticos a color de información gráficos que, como herramienta, permite optimizar, normalizar y estandarizar los procesos, procedimientos y actividades que facilitan la comprensión y el aprendizaje de sus materias a través de unos diagramas.

     

    El manual incorpora la última normativa relacionada introducida por LO 1/15, de modificación del Código Penal, LO 4/15, de Protección de la Seguridad Ciudadana, LO 13/15 y Ley 41/15, de modificación de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, RDL 5/15, texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público y RDL 6/2015, texto refundido de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial.

     

    Opositores, tribunales de oposición, policías, juristas… ahí tenéis, no sé si con acierto o no, el presente manual con el objeto de que lo utilicéis como cónyuge de viaje y de fatiga y si en algún momento habéis encontrado refugio en él, me halaga, sintiendo el objetivo cumplido, ya que los que hacemos de nuestro modus vivendi un servicio social, el proceso formativo dura, incluso, las veinticuatro horas siguientes a morir y qué duda cabe que morir sin paliativos, luchando día a día por ser mejores servidores públicos, es arriesgarse a vivir. ¡Arriésgate y lucha! ferviente opositor, obtendrás tu recompensa. Yo la he obtenido con tu consulta y no olvides nunca que nada debes esperar del lucro eventual, sino de tu trabajo diario.

    Opiniones del curso

    N.A

    ratings
    • 1 stars0
    • 2 stars0
    • 3 stars0
    • 4 stars0
    • 5 stars0

    No se han encontrado opiniones para este curso

    CURSO PRIVADO
    • PRIVADO
    • ACCESO ILIMITADO