Menús de configuración en el Panel de Administración

OPOSICIONES AL CUERPO DE POLICÍA LOCAL

Especializados en la preparación integral de todas y cada una de las pruebas de acceso para policía local mediante una metodología online.

Este curso dispone de dos herramientas que certifican su excelencia:

Campus Virtual: Plataforma online con todo el contenido y material necesario para conseguir la superación de las pruebas de acceso (Foros, chat, videos, consultas personalizadas, test…).

Además de una comunicación con el equipo docente constante y personalizada, otra gran ventaja para el opositor es poder de acceder desde cualquier lugar y a cualquier hora.

CLAUSTRO DE PROFESORES COMPUESTO POR:

Miembros de las escalas técnica, ejecutiva y básica de policía local. Con responsabilidades de planificación y mando, amplia experiencia tanto profesional como en la preparación de las pruebas de las oposiciones.

EXPERTOS ESPECIALIZADOS EN CADA UNA DE LAS PRUEBAS DE SELECCIÓN:

  • Especialistas del supuesto práctico: Se pone a prueba los conocimientos del alumno sobre las competencias y las normativas específicas. Este curso dispone de docentes con años de experiencia así como academias propias especializadas en la superación de dicho supuesto, tanto de la parte teórica como de la práctica. Con un alto índice de aprobados.
  • Docentes especializados: profesionales de materias específicas.
  • Psicóloga: Experta en asesorar sobre la prueba psicotécnica y la entrevista personal para realizarla con la mayor seguridad.
  • Preparador personal: Que establecerá un plan de rutina y un seguimiento personalizado, para cumplir el objetivo de superar las pruebas físicas con éxito.

Una vez completada la preparación, se realizarán simulacros de las pruebas de manera presencial, incluyendo la entrevista personal con la psicóloga.

¡Plazo de inscripción a partir del 1 de Abril !

Para inscribirse pulse aquí

Para más información, consulte nuestra web

0 responses on "OPOSICIONES AL CUERPO DE POLICÍA LOCAL"

Deja un mensaje