Menús de configuración en el Panel de Administración

Guía Práctica para la preparación de pruebas selectivas para Administrativos y Auxiliares de la Administración Local.

COMIENZO DEL CURSO: 25 DE ENERO DE 2016

Este curso supone una importante ayuda para la preparación de las oposiciones a auxiliares y/o administrativos que se convoquen, así como para los técnicos que pretendan acceder a la función pública, de manera especial a la Administración local/provincial. Así el contenido del curso se adapta a los programas más usuales de acceso a funcionarios de las distintas Corporaciones locales del Estado español. Sin olvidar la referencia al posicionamiento sobre la materia que se trate de las Leyes 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común en las Administraciones Públicas y 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público, aunque su entrada en vigor, sustancialmente, no se producirá hasta el 2 de octubre de 2.016.

Este curso trata de buscar soluciones para resolver los principales problemas planteados en la tramitación de los procedimientos administrativos y el abordar los distintos conceptos e instituciones que lo contienen de una manera accesible, práctica y pedagógica, que sin abandonar sus aspectos jurídicos y normativos desemboquen en una fácil comprensión de los mismos de forma sencilla y que van a formar parte de situaciones reales. Pretende potenciar el conocimiento de los empleados públicos auxiliares y administrativos, que son los primeros informadores y, en buena parte, tramitadores de los procedimientos administrativos, con una perspectiva esencialmente práctica.

si quieres saber más acccede al siguiente enlace: https://grupoalfundacion.org/?p=2114

0 responses on "Guía Práctica para la preparación de pruebas selectivas para Administrativos y Auxiliares de la Administración Local."

Deja un mensaje