El nuevo acuerdo entre AL Fundación y la Sección de la Universidad de Cádiz del Instituto Andaluz Interuniversitario de Criminología (Que imparte desde hace años enseñanza en materia criminológica y en seguridad pública y privada) tiene por objeto programar y desarrollar actividades académicas y de investigación de contenido teórico-práctico en el ámbito de la Seguridad, especialmente en el ámbito de la Administración local.

Así como colaborar en materia de Formación a Profesionales de la Seguridad Pública y de la Seguridad Privada en diferentes líneas de trabajo, especialmente en lo relacionado con la seguridad a nivel local o municipal, a impartir por ambas instituciones.

Todo ello en un afán por mejorar los conocimientos técnicos y jurídicos, incrementar el grado de capacitación de profesionales y operadores en este campo y trasladar a la sociedad los resultados obtenidos mediante la investigación y la docencia.

Como elemento central de la colaboración, se propone establecer fórmulas de participación docente de ambas instituciones en los programas de los títulos académicos objeto de este convenio (cursos de formación para Policías Locales entre otros). Estas actividades tendrán el reconocimiento del Instituto Andaluz Interuniversitario de Criminología y, en los casos que así se acuerde, de la Universidad de Cádiz, siempre según los procedimientos y los términos contenidos en su normativa aplicable, y así se incluiría en los diplomas o certificaciones que puedan expedirse.

0 responses on "NUEVO CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA SECCIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE CÁDIZ DEL INSTITUTO ANDALUZ INTERUNIVERSITARIO DE CRIMINOLOGÍA Y AL FUNDACIÓN"

Deja un mensaje