Menús de configuración en el Panel de Administración

NUEVO CURSO ONLINE: NOTIFICACIONES DE LOS ACTOS ADMINISTRATIVOS

¡ Ya tenemos disponible un nuevo Curso Online: Notificaciones de los Actos Administrativos!.

El presente curso pretende alcanzar los siguientes objetivos:

1º.- Poner de manifiesto el régimen legal de las notificaciones, desde las distintas áreas del Derecho: Común, Tributario, etc. Marco legal que es imprescindible para analizar y llegar a determinadas conclusiones en los demás objetivos que se indican.

2º.- Poner de manifiesto las resoluciones judiciales de mayor importancia que han dado respuesta a determinadas situaciones no satisfactoriamente reguladas por el legislador.

3º.- Encontrar soluciones objetivamente válidas a los problemas prácticos que los participantes en el curso vayan planteando, y contar con la experiencia de los mismos con el fin de disponer de soluciones a los diversos problemas que surjan en la práctica de la notificación.

4º.- Poner de manifiesto la incidencia e importancia de una correcta notificación, así como constatar los efectos negativos de la notificación irregular.

5º.- Analizar las trabas más frecuentes que los destinatarios de los actos ponen para que se lleve a cabo una correcta notificación, así como la actuación que debe llevar a cabo la Administración para evitar que se consiga el propósito que se persigue con estos comportamientos.

DESTINADO EXCLUSIVAMENTE A FUNCIONARIOS PÚBLICOS

Formulario de inscripción aquí

Para más información consulte nuestra web.

0 responses on "NUEVO CURSO ONLINE: NOTIFICACIONES DE LOS ACTOS ADMINISTRATIVOS"

Deja un mensaje